otoño

TRENDS OTOÑO INVIERNO 2020

Binomios en colores impensados, revival de los 70 más hippies, de los 80 y los 90, tiros que vuelven a ser altos, polleras plisadas, cambio total de diseño en los abrigos, prendas no gender y muchas más novedades nos trae esta nueva temporada. Te contamos todo!

Comencemos hablando de los abrigos. Venían insinuándose pero no terminaban de imponerse. Parece que lo lograron! Las capas y los ponchos arrasan en variedad de materiales, con o sin flecos, incluso con capucha. También lo hacen los abrigos de pieles sintéticas tipo peludas o simil corderito. ¿El secreto? Que sean suaves al tacto.


Atrás queda la cintura baja. Es la hora del tiro alto (por encima del ombligo) con o sin cinturones que estilizan la silueta y marcan la cintura. Nos hace ver las piernas más largas y los estilo palazzo más flacas. Los pantalones de tiro alto van de maravillas con chaquetas cropped en telas de vestir o en denim de tonos pasteles y con sweaters XXL que permitan visualizar la cintura.


Los vestidos oversize en clave maxi o midi con mangas abuchonadas, en tonos rosas o flower print sobre base negra, dan un aire romántico que podés acompañar con los típicos borceguíes con cordones  al mejor estilo militar o botas cowboy. El cuero ecológico aporta lo suyo, acompañando con chaquetas abotonadas con aires de los 70. Las faldas plisadas o con tablas no pueden faltar en tu outfit.



Vamos por los colores. El binomio menos pensado que forman el rojo y el rosa, ¿será sólo un affaire de invierno o desplazará al clásico blanco y negro? El rosa más eléctrico, el rosa y el azul pastel, los brillos metálicos dorados y plateados, el negro con su aporte punk o dark, el verde, el avellana y todos los tonos terrosos, completan los colores de la temporada.


sombrero

El complemento in de este invierno? Los sombreros. Todos! Que no falte en tu vida un bucket hut! Las clásicas y elegantes boinas ya inundan Instagram, colocadas rectas sobre la cabeza o ligeramente inclinadas hacia un lado. Van tanto para un look sofisticado como para uno informal. El efecto dependerá de la tela elegida. Nos aportarán un toque parisino y vintage.

Los sombreros de fieltro compiten por el primer lugar con las boinas. Bajarlos hasta la mitad de la frente (no echarlo hacia atrás) y preferiblemente en posición paralela al suelo. Si vas a inclinarlo, que sea un touch nada más. Son maravillosos por el calor que aportan y nos hacen lucir de lo más chic.


Scroll Up