kaury lencería

LAURITA FERNÁNDEZ

Laura Inés Fernández Stork acaba de cumplir 28 años y tiene por delante una carrera que promete y mucho. Es bailarina, conductora, modelo y actriz, además de la novia hace ya tiempo del actor Nicolás Cabré. Te contamos todo sobre ella!

Nació en Mataderos, al igual que su pareja, el actor Nico Cabré (39). Su papá Carlos Fernández es administrador de empresas y su mamá Inés Stork fue bancaria. Tiene una hermana más chica, Gabriela, y todos ellos son su cable a tierra.

Desde muy pequeña amó el baile, siempre sin descuidar el colegio. Fue mejor promedio y abanderada, pero debió rendir quinto año libre por los compromisos laborales que ya habían comenzado. Estudió con Pepito Cibrián y en la Escuela de Danzas de Julio Bocca. A los 19 años recibió una beca para estudiar en una Academia de la Ciudad de Pittsburg, Estados Unidos, pero prefirió quedarse y participar como bailarina en el Bailando por un Sueño de Showmatch.

laurita fernández

No se equivocó en la elección, allí comenzaría todo… Tuvo diferentes parejas de baile: Federico Baldino, Cristian U., Aníbal Pachano y Federico Bal en la Temporada 2015, consagrándose los Campeones de ese año.

También en 2015 debutó en teatro en Carlos Paz con la obra Caza Fantasma junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi y Luciana Salazar entre otros. Y en el verano de 2016, también en la ciudad cordobesa, fue parte de la obra Enredados junto a Florencia de la V, Osvaldo Laport, Ileana Calabró y un gran elenco.

Siguió junto a Fede Bal compitiendo en Bailando 2016, saliendo semifinalistas y subcampeones en Bailando 2017.

En 2018 recibe un llamado de Gustavo Yankelevich que, según sus propias palabras, cambiaría para siempre su vida: ser la actriz que reemplazara a Griselda Siciliani en el exitoso musical Sugar, del Lola Membrives, con dirección de Arturo Puig y producción de Susana Giménez, junto a Nicolás Cabré y Federico D’Elía. Con esta obra ganó los premios ACE 2018 y Estrella de Mar 2019 como Revelación Femenina. Además, conoció al hombre con el que le gustaría formar una familia…

Acaba de estrenar la serie Inconvivencia, su primer protagónico, junto a Tomás Fonzi y Luciano Cáceres. Le da vida al personaje de Carolina, una psicóloga que demanda más atención de su pareja desgastada por la convivencia. La miniserie de 10 capítulos se puede ver por Telefe y ya está disponible completa por Flow.

En este verano va a seguir protagonizando la obra teatral Departamento de Soltero junto a su pareja Nico Cabré, pero ya no en el teatro Lola Membrives sino en Mar del Plata. Esta comedia romántica basada en la famosa película de Hollywood nominada a 10 premios Oscar, de los cuales ganaría 5, escrita y dirigida por Billy Wilder, hizo que obtuviera el Premio ACE 2019 a Actriz Protagónica de Comedia.

Desde hace cuatro años es la imagen de la marca de lencería y trajes de baño Kaury, y fue y sigue siendo uno de los nombres más buscados en Internet desde 2015. Su Instagram @holasoylaurita tiene más de 4 millones de seguidores, testigos de una carrera en pleno ascenso.

Fotos: Kaury Lencería

www.kaury.com


Scroll Up