balayage mechas

COLORES OTOÑO 2020

Como en cada inicio de temporada, llegan muchas mujeres a nuestro salón con la ilusión de poder recuperar su pelo y que se vea saludable luego del verano, como así también muchas con ganas de renovar el color o el corte de su cabello. Es para ellas que dejo las últimas tendencias en colores. En la próxima edición, vamos por los cortes.

 

balayage

Les cuento que las mechas con diferentes técnicas, arrasan! Hablemos un poco de cada una:

Las Balayage, pero desde la raíz, ya que dan una apariencia más natural además de aportar brillo y reflejos.

Las Woodlights son un paso más allá de las Balayage. Dan una luz extrema y se realizan a través de la técnica Illuminage.

Las Melting aportan luz y naturalidad. Van tanto para rubias como para morenas. Son más sutiles y logran un fundido del color.

Las Chunky de los ´90 vuelven con fuerza. Son mechas más gruesas, que aportan mucho color y luz al rostro. Pueden ir en todo el pelo o sólo en los dos mechones delanteros.

 

El Strawberry Blonde o rubio fresa es, para muchos, el tono in de la temporada.

Sigamos con los colores.

En los extremos tenemos tres tonos:

El Rubio Platino, adorado por las celebrities, que requiere varias decoloraciones y extremar los cuidados para no resecar el pelo.

El Negro Azabache, en su versión más natural o con un estilismo gótico. Con este tono debemos tener en cuenta que resalta los rasgos faciales.

El Fantasía, en sus tonos más suaves o vibrantes. En toda la melena o en mechas, extremando también las medidas para cuidarlo.

Los rubios en todas sus versiones siguen presentes: con apariencia natural, con efectos tridimensionales, con toques anaranjados, brillantes o cenizas. Se impone el Smoky Gold, ya que aporta comodidad al disimular las raíces, si es que no te gusta la tendencia de lucirlas. Y el Strawberry Blonde o rubio fresa, un híbrido entre rubio y colorado, a veces con más notas de uno que de otro. Para muchos, el tono delicado de la temporada.

Los cobres, rojos y pelirrojos dan infinitas opciones. Desde el más estridente al más sutil. Con reflejos dorados o más oscuro, dando un touch punk.

Sigue el Bronde (ni rubia ni morena) al que podés sumarle mechas, el Chocolate Brown que aporta luminosidad si tu cabello es oscuro y el Avellana si querés aclararlo sólo un poco.

La gama de posibilidades es amplísima! Consultá con tu estilista de confianza y ponele color a este otoño invierno 2020.

 

Dante Rodríguez_300
Autor: Dante Rodriguez
Coiffeur Unisex
https://es-la.facebook.com/MaisonDoreeCoiffeur


Scroll Up