Celeste CID

CELESTE CID

De enormes ojos, boca fresca y rasgos aniñados, forma parte de esa generación de artistas que pasaron por Chiquititas y Verano del ´98 para hacer historia. Vida y obra de una artista talentosísima!

Tímida, melancólica, solitaria, autoexigente con su trabajo, soñadora, es como ella misma se define. Le encanta leer, hablar de cine, de directores, de música. Se declara fanática de la cantante canadiense Joni Mitchell y en especial de su disco Ladies of the Canyon. Cuida su cuerpo y su salud llevando adelante una alimentación vegetariana y ama las plantas.

A sus 36, es mamá de André de 15 años, el hijo que tuvo con el músico Emanuel Horvilleur (45) y mamá de Antón de 3 años, hijo del actor Michel Noher (36). Con ambos ex mantiene una excelente relación aunque ya no son pareja. Asegura que son muy buena gente, padres presentes y amorosos.

Hace varios meses que está de novia con el Fotógrafo Iván Pierotti, y sostiene que mantiene con él un amor libre en el sentido de la confianza y de no tener celos. Valora mucho la sinceridad y la fidelidad.

 

Celeste CID nota de tapa

Con tan sólo 12 años trabajó en Chiquititas en 1998. Luego vendría Verano del ´98, Enamorarte en el 2001, Franco Buenaventura en el 2002, y más tarde el éxito arrasador de Resistiré en el 2003 que llegó a tener un promedio de 41.9 puntos de rating, medición nunca superada por otra telenovela. Fue protagonizada por Celeste y Pablo Echarri con Fabián Vena en papel antagónico, incorporando a la pantalla chica oscuridad y misterio. En el 2004 ganaron con la tira 9 estatuillas Martín Fierro, además del Martín Fierro de Oro.

Después de varios otros trabajos, en el 2010 fue la protagonista del gran éxito televisivo Para vestir Santos, comedia dramática que interpretó junto a Gabriela Toscano y Griselda Siciliani. En 2013 con Luciano Castro hicieron Sos mi Hombre por canal Trece que lideró el rating, y en 2014 fue Vera Santoro en Viudas e hijas del rock & roll por Telefé.

En 2017 viviría el rotundo éxito de Las Estrellas, donde le tocó interpretar a una estructurada abogada a la que le cambiaría la vida al recibir la herencia de su padre. Y en 2019 fue elegida por Space para la serie Monzón interpretando a Susana Giménez cuando fuera su pareja.

Este año la podemos ver en la pantalla chica en Separadas, la nueva tira de Polka.

Celeste: talentosa, creativa y nuestra!

 

 

SEPARADAS

Es la nueva tira de canal Trece protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y gran elenco.

Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Estas siete mujeres se esforzarán por echar por tierra patrones autoimpuestos para así aprender a reconstruirse, no sin cicatrices. Privadas de la verdad, la autoestima, la inocencia y el deseo; también del respeto, la aceptación y la legalidad, buscarán ponerse de pie para emprender un nuevo recorrido, sin mirar atrás; un camino que se abre con muchas incertidumbres, pero con la certeza de que, unidas, podrán mantener el rumbo y llegar a buen puerto.

 

elenco


Scroll Up