hilary swank

CELEBRITIES

Cómo les cambió la vida

Contra todo pronóstico lograron vencer las adversidades. Un día la suerte les cambió y pudieron vivir de su profesión, dejando atrás un pasado muchas veces repleto de carencias. A quienes hoy vemos como símbolos de belleza, éxito y riqueza, alguna vez fueron simples mortales pero tocados por la varita mágica.

 

jessica s parker

SARAH JESSICA PARKER

Si existe un nombre que asociamos con el glamour, es el de Sarah. Quizás sea por su interpretación de la cosmopolita Carry Bradshaw en “Sex and the City”, la chica que todas quisieran ser: divertida, moderna, casada con un seductor millonario y enamorada de la moda al grado de poder dejarlo casi todo por un par más de Manolos. En un punto se nos confunden realidad y ficción. Pero su verdadera vida, lejos estaba de ser lo que es hoy con casi 100 millones de dólares en su haber… Fue la quinta de siete hermanos, criados gracias a la ayuda de los servicios sociales, en una casa donde muchas veces les cortaban la luz por falta de pago ¿Pueden creerlo? Pero su madre hacía un gran esfuerzo por pagarle clases de ballet y de canto, ella ya veía a una estrella. De aquella época quizás le queda la costumbre de comprar sin prejuicio prendas low cost y de no sucumbir antes restaurantes lujosos o boutiques elegantes.

hilary swank

HILARY SWANK

Dejando de lado estos tres últimos años sabáticos, Hilary vuelve a la acción para seguir coleccionando estatuillas de la Academia. A pesar de contarse entre las actrices con mayor fortuna del medio, ella arrastra por los aeropuertos su propia valija, lleva su ropa a la tintorería y pasea a sus perros rescatados. No tiene los delirios de las estrellas de Hollywood, ni olvida su origen humilde.

¿Cómo fue su vida cuando niña? Su papá, Stephen Michael Swank, nunca tuvo un trabajo fijo, lo que hacía que su familia viviera en una economía inestable. Fue en el colegio donde pudo expresar su pasión artística, siendo descubierta a los nueve años por Suzy Sachs, representante y productora. Cuando sus padres se separan, ella y su mamá se mudan a la ciudad de Los Ángeles con la convicción de que llegaría a ser actriz, comenzando la nueva vida con un capital de sólo 75 dólares. Mientras Judy intentaba encontrar trabajo en cafeterías y estaciones de servicio, ambas debieron vivir meses en un auto. Hilary asegura que fue su madre quien le dio el regalo más importante de su vida: tener fe en sí misma.

justin beaber

JUSTIN BIEBER

Este famoso cantante, compositor, músico y bailarín canadiense, nunca asistió a prestigiosas escuelas de música donde le enseñaran a tocar instrumentos o a cantar. Su mamá, Pattie Mallette, era sólo una adolescente cuando él nació. Al poco tiempo su padre Jeremy Bieber los abandonaría a ambos. Vivieron en casas estatales con su heladera vacía y amenazados por los roedores. Justin era un autodidacta. Su madre, orgullosa, comenzó a subir sus videos a Youtube, mostrando el talento de su hijo. Fueron vistos por el cazatalentos Scooter Braun quién lo convirtió en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.

JIM CARREY

A los 15 años y repentinamente su familia perdió todo, incluso su casa, debiendo ir a vivir al jardín de sus tíos en carpa. Tuvo que abandonar sus estudios, los que nunca terminó, y comenzar a trabajar en una empresa de servicios de limpieza por las noches y como payaso.

Este talentoso actor cómico logró recuperarse de la quiebra de la empresa donde su padre era un alto ejecutivo en Toronto, Canadá. Y vaya si lo logró! Se estima que su fortuna llega a los 150 millones de dólares.


Scroll Up